Refund policy

Todos los productos adquiridos en Basic Seats están comprometidos a satisfacer las necesidades de los clientes sin embargo si alguno de nuestros productos no satisface sus expectativas el mismo está sujeto a cambio o devolución durante los primeros 08 días a partir de la fecha de compra, siempre que no haya sufrido deterioro por mal uso y se encuentre en perfectas condiciones.

A excepción del mobiliario, que todas las ventas de esta línea de productos se consideran definitivas y no se aceptan devoluciones una vez que el cliente haya firmado el recibido conforme del producto.  

Por lo que para asegurarse de que todos los productos de la línea de mobiliario sean apropiados para usted y sean de su agrado por favor verifique las medidas y dimensiones del lugar donde se va a ubicar el producto.

A partir del momento de compra, toda mercadería cuenta con la garantía emitida por Basic Seats que cubre daños de fabricación (para mayor detalle verificar la política de garantía).

Para que el trámite de devolución sea rápido es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no debe haber sufrido deterioro por mal uso o modificación alguna.
  2. Toda devolución está sujeta a revisión por el personal de Basic Seats para ser aceptada.
  3. El producto debe tener adherida la etiqueta de marca Basic Seats sin ninguna alteración.
  4. Se debe indicar a nombre de quien se realizó la compra para verificar la factura en el sistema.
  5. El producto debe ser devuelto en la sucursal donde se adquirió, en el caso de las compras en línea el producto se debe devolver en la bodega central (ubicada de la Embajada Americana, 100 sur y 400 oeste)

El producto de outlet o promociones no podrá ser devuelto o cambiado, ambos se consideran ventas finales definitivas.

En caso de que el cliente solicite que el producto le sea entregado en la caja y sin ensamblar, el cliente deberá revisar en el momento de la entrega que cada caja contenga el manual de instrucciones de ensamble, que ninguna de las piezas esté defectuosa y que no existan faltantes.   Una vez que el producto ha sido entregado, el cliente asume toda responsabilidad por los daños y diferencias que puedan surgir por un mal ensamble y no se aceptarán cambios o devoluciones. 

Basic Seats se reserva el derecho de proceder con la devolución del dinero o generar el crédito al cliente según sea el caso. En el caso de que proceda la devolución del precio total del artículo, se procederá con la devolución del dinero utilizando el mismo medio de pago utilizado en la compra. Las devoluciones de dinero de pago en efectivo se hacen únicamente mediante transferencia bancaria a nombre de la persona a la que se emitió la factura de compra. Las devoluciones de dinero por reversión del cobro a las tarjetas de crédito y débito pueden tener una demora de varios días, dependiendo del banco emisor de cada tarjeta y en estos casos se cobrará una comisión de $8 por el trámite de devolución.

Para más información escribir a info@basicseats.cr o llamarnos al 2220-2068 / 7043-3570 o visitar alguna de nuestras sucursales.